¡Como los grandes! Star Wars felicita a Marvel. ??

Si eres de los afortunados que alcanzaron boleto para ver Infinity War, seguramente también te estás haciendo infinidad de preguntas que exiges sean resueltas lo antes posible.

¡Vamos a calmarno!, aquí hablamos de al menos 10 respuestas que nos urgen después de ver la película.

Si de plano no la has visto, TE URGE saber estas 10 cosas antes de ver Infinity War. 

«De una Galaxia muy muy lejana…a los héroes más poderosos de la tierra ¡Felicidades!, en el lanzamiento más grande de fin de semana en la historia».

Esas fueron las palabras con las que Star Wars felicitó a Avengers: InfinityWar, a través de un tuit desde la cuenta oficial de Star Wars y firmada por Kathy, presidenta de Lucasfilm, por haber roto el récord de taquilla en su primer fin de semana de estreno mundial.

A ver si muy, muy. Si sacas 12 de 13 estás listo para ver Infinity War.

En la imagen se puede ver el brazo de un jedi entregando el sable de luz a Iroman.

De acuerdo a El Universal, la película de Marvel ha recaudado 17 millones 564 762 de pesos y ha sido vista por más de tres millones de personas en su primer fin de semana de estreno, mientras que en su estreno mundial ha recaudado 640.9 millones de dólares.

Por el momento no hay más datos recabados, pero se espera que la película de Marvel rompa aún más récords, pues falta por estrenarse en países como Rusia y China.

Recordemos que el récords lo mantenía desde hace tres años, Star Wars: The Force Awakens, que logró recaudar $247 millones de dólares.

Con esta emotiva felicitación, Lucas Film, continúa la tradición que inició en 1977, cuando Steven Spelberg felicitó a George Lucas por quitarle la corona a Tiburón, con el el estreno de La Guerra de las Galaxias.

¿A poco no sintieron bonito?

tradición-lucas

Foto: Twitter.