Ninguno de los equipos que le ganaron a la Selección Mexicana están en las semifinales de Rusia 2018. ¿Te sientes mejor ahora? La recta final de esta copa del mundo está cada vez mejor. Ya sólo quedan cuatro y serán dos partidos emocionantes. Por eso acá te decimos todo lo que necesitas saber.

Ya no hay representantes de América, así que será una final europea. Francia se medirá a Bélgica e Inglaterra irá contra Croacia.

También te recomendamos: Fotógrafos mexicanos en el Mundial Rusia 2018 que debes seguir

Semifinales de Rusia 2018: dónde y cuándo ver los partidos

Martes 10 de julio

La primera semifinal será a las 13:00 de México. Francia y Bélgica se disputarán un lugar en la final desde Saint Petersburgo. El favorito a ganar, al menos en redes sociales, es Bélgica.

El partido será transmitido por televisión abierta; así que lo podrás ver en Televisa Deportes, TV Azteca, TDN y SKY. Si de plano no lo podrás ver, W Radio lo transmitirá.

También te recomendamos: ¡Tú no, Ochoa! Los seleccionados mexicanos que no llegarán a Qatar 2022

Miércoles 11 de julio

La segunda semifinal será a las 13:00 de México. Croacia se enfrentará a Inglaterra en el Luzhniki Stadium. Este partido pinta a estar dificilísimo y emocionante, aunque el favorito a ganar es Inglaterra.

El partido también será transmitido por televisión abierta; así que lo podrás ver en Televisa Deportes, TV Azteca, TDN y SKY. Si de plano no lo podrás ver, W Radio lo transmitirá.

También puedes verlo en línea, porque ya sabemos que seguro estarás en la oficina al menos durante el primer tiempo. Aquí algunos links:

Televisa Deportes

TV Azteca

SKY

W Radio

También te dejamos algunos lugares chilangos que han estado cubriendo el Mundial Rusia 2018 con promociones, menús especiales, pantallas y comida rica.

¿Veremos una final de Rusia 2018 entre Bélgica e Inglaterra? ¿Ya hicieron la quiniela?