Atentos con la dosis de refuerzo para maestros en el Edomex: acá el paso a paso del registro, así como la información de las sedes y fechas.

Autoridades de salud de la entidad anunciaron que del miércoles 12 al jueves 20 de enero se aplicará la dosis de refuerzo al personal del sector educativo que haya sido inmunizado con la vacuna CanSino.

Para agilizar la vacunación, se habilitó el sitio https://miges.edugem.gob.mx/vacunacion.

Te puede interesar: Instalan 11 macro quioscos para pruebas covid gratuitas

Los maestros, maestras y personal educativo podrán ingresar a dicha plataforma utilizando su CURP. Deberán validar sus datos y posteriormente recibirán las indicaciones con la fecha, hora y sede en que serán vacunados.

El día que les corresponde la aplicación de la vacuna deberán presentarse 15 minutos antes de la hora indicada con su identificación oficial, los formatos impresos y requisitados, así como un código QR que permitirá agilizar su acceso, tránsito y salida del módulo asignado.

Para no exponer a la población a largas filas, las autoridades de salud de la entidad recomendaron ser puntuales y presentarse en el horario, fecha y módulo asignados.

Además de acatar las medidas preventivas como uso de cubrebocas, lavado de manos, uso de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Fechas y sedes: refuerzo para maestros en el Edomex

La vacunación a personal educativo en el Edomex se realizará de acuerdo al siguiente calendario y sedes.

Te puede interesar: ¿Te pidieron prueba covid en la chamba? Estas son las nuevas disposiciones
Te puede interesar: Paso a paso: qué debes hacer si vas al IMSS por síntomas de covid