Un grupo de ocho personas irrumpió la madrugada del pasado miércoles 6 de febrero a las instalaciones del club de futbol América, en la colonia Ex-Hacienda Coapa, al sur de la CDMX, para llevarse un botín de ropa deportiva, valuado en miles de pesos. Sí, se trató de un robo al América.

De acuerdo con la carpeta de investigación que abrió la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, el robo al América ocurrió alrededor de las 03:00 de la mañana del miércoles, cuando los ocho sujetos armados entraron a las instalaciones, sometieron a dos guardias de seguridad y los dejaron amarrados en una de las casetas de seguridad, mientras ellos robaban ropa deportiva y algunos artículos de los jugadores del club, indica un reporte de El Universal.

Instalaciones del América

Foto: Tomada de Google Maps.

Te recomendamos: Diana desapareció en el Metro; su celular fue localizado en NL

Los delincuentes estuvieron alrededor de dos horas en el interior de las instalaciones del América, tiempo durante el cual pudieron vaciar una de las bodegas de ropa deportiva, para luego escapar del lugar, brincando la barda ubicada sobre la calle Carrizal.

Luego del reporte del robo al América, las autoridades de la Ciudad de México comenzaron con las investigaciones para dar con los presuntos responsables, por lo que revisan los videos de las cámaras de seguridad para saber qué tipo de vehículos que usaron los delincuentes para escapar.

Hasta el momento, no se ha precisado el monto que se llevaron los responsables del robo al América.

A continuación te compartimos la ubicación del Nido de Coapa, es decir, de las instalaciones del América.

Te puede interesar: Motociclista se resiste a un asalto y cae de un puente en V. Carranza