Motociclista se resiste a un asalto y cae de un puente en V. Carranza

motociclista que cayó de un puente en Churubusco
Foto: Especial

La motociclista que cayó de un puente en Churubusco fue trasladada al Hospital Balbuena. La PGJCDMX ya indaga las lesiones de la mujer de 23 años.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), atendieron a una motociclista que cayó de un puente en Churubusco y avenida Chimalhuacán.

De acuerdo con información de Milenio, la mujer  aparentemente venía huyendo de un asalto en el que le intentaron quitar la motocicleta en la colonia El Arenal, entre los límites del municipio de Nezahualcóyotl y la alcaldía de Venustiano Carranza.

Al resistirse al atraco los presuntos delincuentes le dispararon en diversas ocasiones, según reportaron testigos.

Te puede interesar: Director del Instituto Cumbres huye tras chocar en Santa Fe 

Las lesiones habrían provocado que la mujer de 23 años perdiera el control y chocara contra el muro de contención, por lo que la motociclista cayó de un puente en Churubusco de más de 30 metros de altura.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Venustiano Carranza ya indaga el incidente.

A través de un comunicado, la Procuraduría capitalina señaló que la afectada presentaba una lesión en un costado, por lo que fue llevada al Hospital Balbuena, donde se le practicarán estudios y radiografías para determinar si la herida fue causada por los árboles sobre los que cayó y descartar otro factor.

Te puede interesar: Azcapotzalco y Naucalpan unen fuerzas contra la inseguridad  

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza Cinco inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por tránsito de vehículos.