El martes 8 de mayo una grieta en Viaducto puso en alerta a los automovilistas y vecinos, quienes solicitaron a la Agencia de Gestión Urbana (AGU) que acudiera a reparar el desperfecto; la mañana de este miércoles, la vialidad amaneció sin la fisura y con un gran parche que abarca 40 metros.

El desperfecto se localizaba a la altura de la colonia Granjas México, en la delegación Iztacalco. De acuerdo con Reforma, vecinos de la zona temían que en el lugar se abriera un socavón y ya habían solicitado la opinión de un ingeniero particular para determinar la gravedad de la fisura.

Sin embargo, durante la madrugada del miércoles, personal y equipo de la dependencia trabajaron en los carriles centrales de dicha vialidad, a la altura del número 515, en el fresado y repavimentación de los 40 metros de longitud donde se registró la grieta.

Previo a estos trabajos, el SACMEX realizó algunas calas en el terreno para descartar algún tipo de riesgo por algún hundimiento mayor.

De acuerdo con la AGU, la atención del reporte evitó que el problema se agravara y ocasionara mayores afectaciones a la vialidad; cabe recordar que el fin de semana se abrió un socavón en Periférico, por lo que debido a los trabajos de reparación, la lateral de esta vialidad permaneció cerrada algunos días.

Y después de reparar la grieta en Viaducto

https://twitter.com/AGUCDMX/status/994217059071479808