Después del show que nos regalaron en el Vive Latino 2018, este video podría ser la primera pista del regreso de Gorillaz a México.

La banda compartió en sus redes sociales un clip en el que aparecen echándose un palomazo, acompañados de mariachi, tocando Melancholy Hill

¿Ya se emocionaron? Pues para revelar el misterio tendremos que esperar hasta este miércoles 22 de agosto, fecha que aparece en la publicación. El mensaje también indica un horario: 3:30 pm BST (British Summer Time), eso viene siendo las 9:30 de mañana.

Otra pista del anuncio es que hace referencia a su nuevo disco The Now Now, por lo que la banda podría incluir a nuestro país en su nueva gira (*enciende una veladora*).

Hay que recordar que en su visita pasada a la Ciudad de México se especuló durante algunos meses sobre su posible presentación.

El anuncio oficial fue sorpresivo y muy original, cuando en las pantallas del Metro de la CDMX se reveló parte del cartel del Festival Vive Latino. Posteriormente se confirmó el regresó de Gorillaz a México tras casi 16 años de laaarga espera.

Te puede interesar: Escucha las nuevas canciones de Gorillaz