Ahora sí ya se armó el pachangón navideño: regalarán pavos en la GAM (Gustavo A. Madero) durante la época decembrina.

A través de un anuncio publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, se anunció que la Gustavo A. Madero regalará 17 mil 965 pavos a los habitantes de esta alcaldía. En el documento se explicó que este número de pavos podría ampliarse de acuerdo al presupuesto que se asignó para este programa.

El costo total de este programa es de ocho millones 437 mil 812 pesos; mientras que cada pavo tendrá un costo unitario de 469 pesos.

También te puede interesar: Celebra la Navidad con este ciclo de cine gratis en La Mexicana

Regalarán pavos en la GAM: ¿dónde los consigo?

El objetivo del programa, según se explicó en la Gaceta, es apoyar la economía de los habitantes y fortalecer estas tradiciones decembrinas.

La entrega de pavos no se realizará en una sola fecha; sino en los diversos eventos que realizará la alcaldía durante esta época navideña; así que mantente atento a los anuncios que realice la GAM.

Los interesados en obtener un pavo deberán entregar identificación oficial (IFE, INE, licencia de manejo o cédula profesional) y un comprobante de domicilio. Este programa es únicamente para personas que vivan en la GAM.

También lee: ¡De Iztapalapa a Reforma! Despide el 2019 con los Ángeles Azules

La CDMX está lista para Navidad

Estamos a escasos días de que llegue Navidad y la Ciudad de México lo sabe. El sábado 14 de diciembre iniciarán las actividades navideñas de la capital, las cuales serán gratis.

Además de la pista de hielo en el Zócalo (la cual será ecológica) habrá presentaciones de danza, música y teatro, así como una enorme pastorela, la cual se presentará el lunes 23 de diciembre.

En este enlace te dejamos más información sobre estas actividades para que no te pierdas ninguna.