¿Tienes chilanguitos en la secundaria? Atentos porque regalarán calzado a estudiantes en Iztapalapa como parte de su programa “Caminando por tus derechos”.

En total, la demarcación entregará hasta 47 mil pares de zapatos escolares, cada uno con un precio aproximado de 160 pesos, con la finalidad de contribuir a la economía familiar.

Calzado a estudiantes en Iztapalapa. Conoce los requisitos:

Te recomendamos

  • Ser alumno de una escuela pública de nivel secundaria.
  • Residir en la alcaldía Iztapalapa
  • Presentar credencial escolar vigente; Curp del estudiante; comprobante de domicilio; e identificación oficial del padre, madre o tutor.

Ojo, pues para saber en qué sitios se entregará el calzado, tendrás que estar atento a la página oficial de la alcaldía, o buen en las redes sociales, pues se irán anunciando por ese medio.

Además se colocarán carteles en las escuelas oficiales de nivel secundaria donde se mencionará el lugar y fecha de la recepción de documentos.

Tras realizar la entrega de documentación, se otorgará un vale canjeable por el calzado al padre, madre o tutor del alumno.

Según los lineamientos, publicados en la Gaceta Oficial este jueves, este programa comenzó a operar en marzo de este año y finalizará el 29 de diciembre o hasta que se agote el presupuesto.

Te puede interesar: ¿Cómo y dónde recoger la despensa de Mi Beca Para Empezar?