Si estabas muy emocionado esperando el regreso de la NFL a la CDMX y habías comprado tu boleto con mucha anticipación —y en una de esas desembolsaste un buena lana—, seguro, tras la cancelación, te muerdes las uñas para saber cómo pedir tu reembolso de boletos de la NFL.

De entrada, te tenemos noticias un tanto desalentadoras, pues de todo lo que pagaste por las entradas no vas a obtener el total en tu reembolso de boletos de la NFL, pues Ticketmaster, empresa encargada de vender los boletos, se queda con una parte del total de tu compra: los famosos “Cargos por Servicio”.

También te puede interesar: ¡Que siempre no! Cancelan el juego de la NFL en México

Hasta ahora, NFL México no ha dado a conocer el proceso exacto para obtener tu reembolso de boletos de la NFL, pero en la página de Ticketmaster se puede leer que:

“Si su compra la realizó en Centro Telefónico o Internet le informamos que los boletos se reembolsan en automático a la tarjeta de crédito o débito que utilizó al momento de comprar. Los reembolsos se verán reflejados 36 horas posteriores a la fecha que haya autorizado el promotor para el reembolso.

Si su compra fue realizada en algún Centro Ticketmaster o taquilla, deberá acudir el titular de la tarjeta al lugar donde compró presentando los boletos a reembolsar así como la tarjeta de crédito o débito con los que compró (si compró en efectivo no será necesario) y en ese momento se le aplicará el reembolso. En caso de reembolso con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se verán reflejados 36 horas posteriores a la fecha que haya autorizado el promotor para el reembolso”.

Hasta ahí todo parece bien, sin embargo, en letras negritas te dejan en claro que:

“Cualquier tipo de reembolso se aplicará solo al precio del boleto. Cargos por servicio y envío no serán reembolsados”. —Aquí puedes leer íntegro y de primera mano el apartado.

Por lo tanto, si fuiste de las personas que compró los boletos más caros, de $8,400, la empresa nada más te reembolsará $7,500 y se quedará con $900 que corresponden a “Cargos por Servicio”. Si compraste las entradas más baratas, de $784, te regresarán solamente $700 y la empresa se quedará con $84.

Reembolso de boletos de la NFL

En cuanto la NFL anuncie todos los pasos para solicitar tu reembolso te contaremos uno a uno los detalles.