¡Preparen sus mejores porras para apoyarlas! Por primera vez jugará el equipo de Pumas Femenil en el Olímpico Universitario.

via GIPHY

También te puede interesar: La evolución del juego

Jugará Pumas Femenil en el Olímpico Universitario: entrada será gratis

¿Tenías algo que hacer el 14 de marzo? ¡Cancelalo todo! Ese sábado jugará Pumas Femenil en el Estadio Olímpico Universitario. Este partido forma parte de la Jornada 10 del torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil.

Las pumas jugarán contra Cruz Azul en punto de las 12:00 horas. El ingreso será gratuito y ya puedes ir por tus boletos.

En redes sociales Pumas detalló que los boletos estarán disponibles a partir del miércoles 11 de marzo. Podrás recogerlos de 10:00 a 16:00 horas en las instalaciones de Cantera, en Pumas Nike Store o en Tienda UNAM. Se darán dos boletos por persona.

Con ocho juegos jugados, las Pumas se mantienen en la décima posición de la tabla general del Torneo Clausura. Hasta el momento tienen ocho puntos. Hay que recordar que tienen un partido pendiente contra León, el cual se disputará el 13 de abril a las 19:00 horas.

Como parte de la Jornada 8 se enfrentaron al equipo Juárez femenil, a quien derrotaron con cuatro goles. El marcador final fue de 4-3. Posteriormente, en la Jornada 9, jugaron ante Querétaro. El resultado final fue un empate a ceros.

También lee: Ellas vienen a jugar, no a fingir faltas ni a hacer tiempo