Este Sábado de Gloria no solo debes cuidar no tirar el agua para que no te multen; si planeas salir, ten en cuenta estas protestas del 20 de abril en Chilangolandia. Aunque la ciudad esté medio vacía, evita quedarte atorado en medio de estas movilizaciones.

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), hay programadas cuatro protestas del de abril, todas con distintas finalidades.

Las protestas del 20 de abril en CDMX

¿Y el Sábado de Gloria, apa? Si pensabas que por ser día santo te ibas a salvar de las protestas, estás equivocado. Para hoy hay programadas cuatro movilizaciones. La primera de ellas es en el antimonumento Vivas nos queremos, donde activistas feministas se reunirán.

Luego, al mediodía, habrá una rodada de El Grifo Cultural y la Comunidad de Cultura Cannábica MX desde Reforma. A las 14 horas, los consumidores de Cannabis Organizados se reunirán en el Monumento a la Revolución.

En la alcaldía Iztacalco también habrá protestas del 20 de abril. A las 21 horas, en Pantitlán, se juntará el Acid Crew. Así que toma en cuenta estas movilizaciones si planeas salir a disfrutar las vacaciones de Semana Santa.

Si aún no sabes qué hacer, checa estas actividades gratis durante estos días en Ciudad de México.