🎶 Cierra la puerta, ven y siéntate cerca… El frío va a pegar intenso en la CDMX, de acuerdo con el pronóstico del clima del 7 de diciembre.

Debido a las bajas temperaturas, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) activó la alerta amarilla para dos alcaldías.

También lee. #CanFest: esterilización, consulta y clases de obediencia gratis

Pon atención, ya que se espera que el termómetro alcance entre 4 y 6 grados.

Estas temperaturas se esperan en las primeras horas de la mañana, así que abrígate bien si tienes que salir entre las 4:00 y 8:00 horas.

Las demarcaciones que se verán afectadas, de acuerdo con el pronóstico del clima del 7 de diciembre, son Milpa Alta y Tlalpan.

Por lo tanto, si vives en alguna de estas alcaldías es recomendable que utilices varias capas de ropa.

Además, evita los cambios bruscos de temperatura, bebe mucha agua y pon especial atención a las personas adultas mayores y niños.

Si crees que esas alcaldías serán las únicas afectadas según el pronóstico del clima del 7 de diciembre, toma nota.

Te puede interesar: ¿Narnia, eres tú? Esta es la zona más fría de la CDMX

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional y el pronóstico del clima del 7 de diciembre, las bajas temperaturas se deben a la presencia del Frente Frío número 12, que se extiende sobre la frontera norte de México.

Este sistema también ocasionará temperaturas mínimas para la madrugada del martes de 0 a 5 grados en zonas montañosas de la Ciudad de México.

Por si ocupas: De Pantitlán a Salto del Agua: así cerrará la Línea 1 del Metro

Mientras que en el Estado de México también tendrán que sacar los cobertores de tigre debido a que se esperan heladas durante la madrugada.

Ahora que ya sabes qué onda con el pronóstico del clima del 7 de diciembre, será mejor que no guardes los cobertores porque nos esperan más Frentes Fríos; checa el video.

No te vayas sin leer: ¡Rawwwr! 🦖 Abre IztapaSauria; estas son todas las atracciones 🦕