El Infonavit se puso la del Puebla y lanzó el programa Socio Infonavit, con el que los derechohabientes tendrán acceso a descuentos y promociones hasta en 14 empresas.

El Infonavit decidió echarle una ayudadita a sus 60 millones de afiliados con esta plataforma llamada Socio Infonavit, la cual funciona de forma independiente a los créditos de la institución, es decir, que podrá ser utilizada por todos los derechohabientes y no solo los que tengan algún crédito activo.

También te puede interesar: 10 colonias en las que sí te alcanza tu crédito Infonavit

¿Cómo funciona el programa Socio Infonavit?

Para poder acceder a él lo primero que tienes que hacer es entrar a la opción de Mi cuenta Infonavit  en la página oficial y actualizar tus datos. Posteriormente en el apartado de Socio obtendrás tu ID de acceso, el cual te pedirán para entrar a esta página.  Con el simple hecho de que seas derechohabiente ya tendrás acceso a las promociones.

De acuerdo con información de Notimex, 14 empresas entraron a este programa; sin embargo, se invitó a más marcas a participar en esta iniciativa, por lo que se espera que en un futuro existan más marcas ofreciendo descuentos a los afiliados.

Entre las marcas que participan en el programa Socio Infonavit, hay pizzerías, cadenas de cine, sitios de ventas en línea, juegos, funerarias y otras opciones.

Cabe destacar que cada descuento y promoción dependerán directamente de las marcas.

También te puede interesar: Así se puso la cumbre Infonavit 2018