ni-el-frio-detuvo-el-arranque-del-buen-fin-fotos-y-video
Redacción ka

16 de noviembre 2018

Ni el frío detuvo el arranque del Buen Fin (fotos y video)

Por: Redacción ka

¡Ni el frío detuvo el primer día del Buen Fin! Decenas de compradores esperaron a que dieran las 12:00 horas del 16 de noviembre para entrar a las tiendas y llevarse las primeras ofertas.

En una tienda ubicada en la delegación Benito Juárez, una multitud, que se encontraba esperando en el estacionamiento, ingresó en el primer minuto del jueves para comprar desde pantallas, electrodomésticos y videojuegos.

De acuerdo con información de Reforma, un flujo constante de personas hacia la tienda no frenó durante los primeros 10 minutos, en los que incluso hubo empujones y apretones.

El artículo más solicitado durante las primeras horas del Ben Fin fueron las pantallas, sin embargo los compradores también iban en busca de consolas, computadoras, teléfonos celulares, tabletas, refrigeradores, colchones y artículos para el hogar.

La novena edición del Buen Fin se lleva a cabo del 16 al 19 de noviembre; entre los objetivos de la iniciativa para este año es incrementar 5% los ingresos.

También lee: ¿Qué compro y qué no? Guía para sobrevivir al Buen Fin

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+