El sorteo de la Lotería del 15 de septiembre tendrá como premios casas, depas, terrenos y hasta un palco en el Estadio Azteca.

Por primera vez, el sorteo de la Lotería tendrá premios en especie y no será cualquier premio, pues en total se rifarán 22 inmuebles que suman un total de 250 millones de pesos, dio a conocer Margarita González, directora de la Lotería Nacional, durante la conferencia matutina.

También lee: Paso a paso: así podrás comprar una de las viviendas sociales

Premios de la Lotería del 15 de septiembre

El premio mayor es un departamento en Acapulco y una casa en el Pedregal en la Ciudad de México, esta última con un valor de 77 millones de pesos.

Entre los regalos a sortear están también un palco en el Estadio Azteca, el cual tendrá un solo ganador y tendrá el derecho de uso hasta el año 2065.

También se encuentra un departamento ubicado en Jardines de la Montaña, en CDMX, con un valor de 14 millones de pesos; otro en la colonia Narvarte con un valor de 4 millones y otro más en Copilco con valor de 620 mil pesos.

En total se sortearán 8 casas, 7 departamentos, 5 terrenos y un rancho; entre estas propiedades se encuentran residencias que pertenecieron al Chapo y al Señor de los Cielos.

Te puede interesar: ¿Comprar casa? Infonavit prestará más y con menos interés

El costo del boleto para participar en la rifa será de 250 pesos.

Además, la venta de los cachitos comenzará el viernes 18 de junio en la Zona Metropolitana, mientras que en el resto del país será posible comprarlos a partir del lunes 21 de junio.

El dinero que se obtenga de esta rifa será destinado a programas del bienestar, como la construcción de caminos en zonas marginadas y en salud y educación para la población.