Foto: @vialhermes y @ovial_cdmx

4 de octubre 2019
Por: Redacción jpg

Viernes de caos vial: bloquean acceso al AICM

Toma tus precauciones, policías bloquean Periférico Sur, a la altura de Torre Pedregal, para protestar en contra de la Guardia Nacional.

¡Toma tus precauciones! Después de que policías bloquean Periférico Sur, se presentó un bloqueo más en la CDMX, esta vez en Circuito Interior a la altura de la Terminal 1 del AICM.

El primer bloqueo de los elementos de la Policía Federal comenzó alrededor de las 13:30 horas, según se informó a través del perfil de Twitter, @OVIALCDMX. El motivo de la manifestación fue para protestar en contra de que sean enlistados en la Guardia Nacional.

Lee aquí: Polis de tránsito golpean a automovilista (video)

De acuerdo con los reportes de las autoridades capitalinas, los policías bloquean Periférico Sur a la altura de Torre Pedregal, por lo que se recomienda a los automovilistas que eviten la zona.

En caso de que quieras evitar el congestionamiento vehicular, las alternativas viales son Avenida San Jerónimo, el Boulevard de La Luz, la Avenida Picacho, el Camino a Santa Teresa y la Avenida México.

Cerca de las 15:00 horas se presentó un bloqueo más por la Policía Federal en Circuito Interior a la altura de la Terminal Aérea hacia el Norte. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se presentaron en el punto para ayudar a la ciudadanía a llegar al aeropuerto.


Desde el anuncio de la conformación de la Guardia Nacional, elementos de la Policía Federal han realizado diversas manifestaciones en el Cetro de Mando en Iztapalapa, frente a las instalaciones de la Policía Federal, en Periférico, y en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

También lee: Evita las fotocívicas; CDMX lanza curso de seguridad vial online

Policías bloquean Periférico Sur en fotos

 

Te recomendamos: ¿Quién es el nuevo jefe de la policía chilanga?