En punto de las 11am, integrantes de diversos colectivos, ciudadanos y partidos políticos opositores marcharon desde el Ángel de la Independencia hasta el Monumento a la Revolución para protestar contra gobierno de Andrés Manuel López Obrador a 1 año de mandato.

Te puede interesar: Informe en el Zócalo y marchas: checa las alternativas viales para este domingo

Los activistas Adrián y Julián LeBarón se integraron a los contingentes que los recibieron entre aplausos y porras. Encabezaron la marcha.

La exigencia para el presidente es seguridad y justicia, servicios de salud competentes y crecimiento económico. La convocatoria fue realizada por la organización Chalecos México.

Opositores marcharon desde el Ángel de la Independencia

Vestidos de blanco y con pancartas que enumeran cifras y números rojos en comparación con otros mandatos gritan “A mano alzada, queremos que se vaya” “Fuera AMLO” y “Nada que celebrar”.

Mientras tanto asistentes al mensaje del presidente tienen abarrotado el Zócalo desde horas antes de que inició dicho evento.

Lee también: AMLOFEST 4.0: Sonora Santanera acompañará informe de AMLO en el Zócalo

En redes sociales reportan gran cantidad de autobuses en inmediaciones de la lateral de Reforma.

En este momento se lleva a cabo el informe del presidente, mientras que se realiza un mitin simultáneo en el Monumento a la Revolución donde concluirá la protesta.