¡No hay fecha que no se cumpla! Si vas a romper el cochinito para comprar algo durante estos días de ofertones, haz la chamba de comparar precios en el Buen Fin 2021.

Para hacer más fácil esa tarea, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer una herramienta que te ayudará a verificar costos.

También lee. Buen Fin 2021: fechas, descuentos, sorteo y todo lo que debes saber

Además de los descuentos en las tiendas físicas y en línea, las bonificaciones e incentivos también tendrás la oportunidad de participar en un sorteo.

Por eso, necesitas analizar con detenimiento las opciones de productos.

“Quién es Quién en los precios para el Buen Fin 2021” es la herramienta con la que podrás comparar más de 400 artículos.

Van desde equipos de cómputo, hasta pantallas y consolas de videojuegos.

La idea es que puedas conocer si los costos han subido o se han mantenido en las últimas semanas.

Para ello, la Profeco se dio a la tarea de visitar las tiendas desde el 23 de septiembre para corroborar que realmente se trata de una oferta o beneficio al consumidor.

Además lee. Deudas canceladas y otras promos que ofrecerán bancos en el Buen Fin

Comparar precios en el Buen Fin 2021 de volada

Ve por tu lista de productos a los que ya les echaste ojo. Con esta herramienta vas a poder comparar en un dos por tres.

Las categorías que vas a encontrar son audio y equipo de sonido, cámaras, cocina, cómputo y celulares electrodomésticos, línea blanca, TV y video, así como ventilación.

Usarla es muy sencillo, solo sigue estos pasos:

  • Entra a esta página
  • Elige la ciudad, alcaldía o municipio donde realizarás tu compra
  • Selecciona la categoría de tu interés
  • Para comparar precios en el Buen Fin 2021 escoge el producto

Por si ocupas. Vales para trabajadores de CDMX; cuándo y cuánto te toca

Una vez que hagas este proceso, verás una lista con las diferentes opciones que tienen las tiendas, el precio más bajo, el más alto y el promedio.

Aquella opción que tenga el precio más barato, tendrá una palomita en color verde.

Si no sabes cómo llegar a las tiendas, no te preocupes, porque también aparece su ubicación.

En caso de que te quedes con alguna duda sobre los costos o productos, puedes comunicarte al 555568-8722 o al 800-468-8722.

Ahora que ya sabes cómo comparar precios en el Buen Fin 2021, ponte trucha a la hora de hacer tus compras y conoce todos los detalles sobre los nuevos billetes.