Porque nunca son suficientes…. estos son los nuevos centros comerciales en la CDMX que abrirán sus puertas a partir del próximo año.

Si pensabas que ya habían demasiados malls en la ciudad, siempre hay espacio para uno más, o dos, o tres.

Actualmente, la empresa Gicsa desarrolla tres proyectos en el Valle de México, dos de estos están ubicados en la CDMX, mientras que el otro se desarrolla en Metepec, Estado de México.

Te puede interesar: Así serán las casas para quienes ganan desde $8,000

Nuevos centros comerciales (Fotos y videos)

Paseo Xochimilco

Se prevé que abra sus puertas en 2020 y estará ubicado en la avenida División del Norte, con acceso desde el Periférico.

De acuerdo con el proyecto, contará con un gran estacionamiento cubierto en la parte del sótano, lo que brindará seguridad a los visitantes.

El complejo tendrá una extensión aproximada de 67,906 metros cuadrados. Además, este nuevo centro comercial albergará tiendas de ropa, cine, joyerías, un centro de entretenimiento infantil y restaurantes.

Te puede interesar: ¿Ganas entre 8 mil y 30 mil mensuales? Lanzan plan de vivienda social

Paseo Coapa

También estará ubicado en el sur de la ciudad, específicamente entre Miramontes y calzada del Hueso.

Tendrá un espacio de 67, 937 metros cuadrados y contará con locales comerciales, una tienda departamental y una combinación de diferentes giros, incluyendo comida y entretenimiento.

Galerías Metepec

Actualmente ya existe este centro comercial, sin embargo se adquirieron los terrenos que lo rodean para ampliarlo y convertirlo en el más grande de la zona metropolitana.

El complejo está destinado al uso comercial, con un área total de aproximadamente de 55,220 metros cuadrados, sus principales inquilinos serán tiendas departamentales, tiendas de autoservicio, restaurantes, cines, gimnasio, así como oficinas de empresas locales o de uso personal.

¿Qué opinas de los nuevos centros comerciales?