tardaras-menos-de-25-min-en-verificar-tu-auto-promete-sedema
Redacción ka

29 de junio 2018

Tardarás menos de 25 min en verificar tu auto, promete Sedema

¿Ya te estás mentalizando para las filas en los verificentros? Podrías llevarte una sorpresa

Por: Redacción ka

¿Ya te estás mentalizando para las filas en los verificentros? Podrías llevarte una sorpresa, ya que según la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) no habrá aglomeraciones ahora que inicien operaciones los nuevos centros de verificación vehicular.

Aunque ya van más de 5 mil citas solicitadas para la primera semana, la dependencia asegura que este trámite te tomará de 20 a 25 minutos, ya que los verificentros tendrán capacidad para atender hasta 47 mil vehículos por semana.

Citas, clave para evitar las filas en los verificentros

«En las últimas semanas llegan a acudir hasta 60 mil vehículos por semana, entonces, la petición a los automovilistas es solicitar las citas en las primeras semana», señaló a Reforma la directora general de Calidad del Aire, Beatriz Cárdenas.

Te recomendamos: ¿Tienes dudas sobre la próxima verificación? Aquí te las respondemos

Ese tiempo que permanecerás en el verificentro incluye la nueva inspección físico-mecánica, que –por el momento– será aleatoria y únicamente te tomará cinco minutos.

De los 57 verificentros nuevos, este lunes 2 de julio estarán disponibles 49, mientras que los ocho restantes se incorporarán en los próximos dos meses,  de acuerdo con la Sedema.

¡Ojo! Si no tienes cita ni se te ocurra acercarte a los verificentros con la idea de que tendrás suerte y te dejarán realizar el trámite, ya que este paso es indispensable ahora que comienza el nuevo procedimiento.

Si no sabes cómo hacerlo, aquí te dejamos una guía rápida.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+