Foto: Shutterstock

1 de diciembre 2018
Por: Redacción kal

¡Justo en la quincena! Este 1 de diciembre no abrirán los bancos

Es momento de que tomes tus precauciones, pues no abrirán bancos el 1 de diciembre. Además, suspenderán actividades otros dos días antes de que acabe el año

¡Toma tus precauciones! Además de los cierres viales y las estaciones del Metro y Metrobús que no darán servicio, te traemos otra noticia que tal vez no te guste: no abrirán bancos el 1 de diciembre.

 

Siguiendo las disposiciones establecidas en el Diario Oficial de la Federación del 18 de diciembre de 2017, las entidades financieras que estén sujetas a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNVB) cerrarán sus puertas este 1 de diciembre, por la toma de posesión del ejecutivo federal.

Pero no te preocupes, porque los servicios que ofrecen estas entidades de manera digital y SPEI seguirán operando como normalmente lo hacen.

También lee: Curules voladores, golpes y rechiflas, así rindieron protesta estos presidentes

No abrirán bancos el 1 de diciembre ni otros dos días

Además de este sábado, los bancos cerrarán sus puertas en dos ocasiones más antes de que termine el año. El mismo documento establece que no operarán el 12 ni el 25 de diciembre, así que tómalo en cuenta.

Foto: Twitter @cnbvmx

También te puede interesar: Así será el primer día de AMLO como presidente