¡Es panterita! Nace un niño en la UAM Cuajimalpa

niño en la UAM Cuajimalpa
Foto: Google Maps.

Como cuando eres bebé, traes torta bajo el brazo y pasas por la universidad desde tus primeros minutos de vida. Una alumna dio a luz a un niño en la UAM Cuajimalpa el pasado martes 9 de julio.

La unidad de Protección Civil de la universidad informó que el nacimiento de un niño en la UAM Cuajimalpa ocurrió cuando la estudiante llegó al departamento de servicios médicos debido a que presentaba contracciones.

Te recomendamos: ¡Pollitos en fuga! Rescatan a guajolote en el Metro Pantitlán

El enfermero Luis Felipe Cabello fue el encargado de darle los primeros auxilios a la estudiante, junto con la psicóloga Cossete Cuevas y el doctor Eduardo Galícia, indicó la unidad de Protección Civil del plantel.

“Para conocimiento de la comunidad, hoy martes 9 de julio del presente año, nace un varón gordito, rosita y calientito en servicios médicos. El paramédico Luis Cabello (Enfermero del turno matutino) auxilió a la alumna que al presentarse a servicios médicos por molestias propias del embarazo, tuvo labor de parto ahí mismo”, publicó Protección Civil en su perfil de Facebook.

También lee: ¿Quieres ganar $48,000 al mes? Postúlate a estos empleos en Canadá

Luego de dar a luz, la madre y el recién nacido fueron atendidos por unidades médicas que llegaron al lugar para trasladarlos a un hospital, para su revisión y posterior recuperación y descanso.

“¡Es bebé UAM, es panterita! Es la casa abierta al tiempo y al milagro de la vida. (ahora si podemos decir que en la UAM Cuajimalpa, pasa de todo)”, indicó la unidad de Protección Civil de esa casa de estudios.

Luego de enterarse del nacimiento de un niño en la UAM Cuajimalpa, usuarios de redes sociales pidieron que el menor goce de un “pase automático” para esa casa de estudios.

Te puede interesar: Dime dónde vives y te diré qué tanto llueve