Todavía no nos reponemos de la preventa de Bad Bunny cuando la NFL nos anuncia que este año sí habrá partido en el Estadio Azteca.

“La NFL volverá al Estadio Azteca para la temporada 2022 definitivamente, estaremos de vuelta en noviembre de este año”, dijo Roger Goodell en conferencia este miércoles. 

La pandemia, fue lo que alejó a la NFL de México.

“Nos decepcionó no poder ir a México el año pasado, sentimos, desde el punto de vista de seguridad, no era la decisión correcta. Pero estaremos de vuelta, hemos hablado con los socios y con los funcionarios públicos”, dijo Goodell.

El Azteca ha albergado cuatro juegos de la NFL: en 2005 los Cardinals contra San Francisco; en 2016 Raiders de Oakland contra los Texans. 

En 2017 se enfrentaron los Patriotas contra los Raiders, el partido de 2018 que enfrentaría a los Jefes y los Carneros se canceló por las malas condiciones de la cancha del Azteca. En 2019 jugaron los Jefes contra los Chargers de Los Ángeles.

Aunque el comisionado de la NFL no habló de los equipos que vendrán a territorio chilango, los Arizona Cardinals anunciaron la semana pasada que serían el equipo local en la visita a México.

Entre los equipos que suenan para ser sus rivales están los 49ers, los  Rams o los Seahawks.