Es noche de NFL en CDMX y las calles los saben. Chilangos, si ustedes son de los asistentes, eviten llevar automóvil porque no habrá estacionamiento en el Estadio Azteca. Además, la secretaría de Movilidad anunció un operativo vial para el partido de este 18 de noviembre.

NFL en CDMX: lo que debes saber del partido de esta noche

El partido entre Cargadores de Los Ángeles y los Jefes de Kansas City será este lunes 18 de noviembre a las 19:15, en el Estadio Azteca. Es importante que sepas que no habrá estacionamiento para los asistentes, sino que habrá camiones en varios puntos de la ciudad para trasladar a los aficionados.

Disfruta de los partidos de la NFL en estos lugares

Las cuatro estaciones remotas para trasladar a los asistentes al partido de la NFL en CDMX son las siguientes: Auditorio Nacional, Plaza Carso, expo Santa Fe y el Estadio Olímpico Universitario.

NFL en CDMX

¿Qué debes hacer para tomar este transporte al Estadio Azteca? El costo es de 100 pesos por persona (transporte redondo; solo pago en efectivo). Los primeros traslados comenzarán a partir de las 14:30 y hasta las 18:30; el de regreso es de las 22 a las 23:30. Los autobuses saldrán cada 20 minutos, aproximadamente.

TIP: el único punto de salida del Estadio Azteca para tomar el transporte será por la puerta 8.

Operativo vial

La Secretaría de Seguridad Ciudadana realizará un operativo de seguridad y vialidad con la participación de tres mil 351 policías, apoyados de 150 vehículos, ocho motopatrullas, una ambulancia y un helicóptero, según un reporte de la agencia de noticias Notimex.

Las autoridades recomiendan tomar las siguientes avenidas: Viaducto Tlalpan, Anillo Periférico, Boulevard Gran Sur, Avenida Santa
Úrsula y la calle Santo Tomás.