Si andas de fiesta allá por los rumbos de Nezahualcóyotl, ojo, porque ya puedes ir a parar a El Coyotito, el nuevo Centro de Sanciones Administrativas a donde remitirán a los conductores que no pasen la prueba del alcoholímetro.

Estas nuevas instalaciones tienen capacidad para albergar a 102 personas de manera simultánea, cuenta con 66 celdas para hombres y 36 para mujeres. Además, tiene un comedor, área de regaderas, baño, servicio médico, atención sicológica y asesoría en derechos humanos.

Ya puedes estrenar El Coyotito

La implementación del alcoholímetro y de este centro en Neza forman parte de las normas aprobadas en la gaceta de Gobierno y el artículo 171 del Bando Municipal, en donde se establece que la multa será hasta por 36 horas de arresto para los conductores que resulten con una cantidad de alcohol en la sangre superior a 0.8 gramos por litro, o alcohol en aire expirado superior a 0.4 miligramos por litro.

El inmueble está ubicado en la avenida Bordo de Xochiaca, entre las calles Zopilote Mojado y La Negra, en la colonia Benito Juárez.

Y si no quieres ser de los primeros que le den el “estrenón”, te recomendamos que esta temporada navideña te limites con el consumo de alcohol si vas a conducir, ya que el municipio implementará el programa del alcoholímetro durante estas fiestas decembrinas.

Lo único que le falta a este nuevo centro son las tradicionales cenas navideñas que ya son casi una tradición.