muere-el-mitico-astrologo-walter-mercado-%f0%9f%94%ae
Redacción pm

3 de noviembre 2019

Muere el mítico astrólogo Walter Mercado 🔮

¿Recuerdan cómo nos deseaba mucho, mucho, amor?

Por: Redacción pm

Y ahora, ¿cómo sabremos qué nos deparan los astros? Murió Walter Mercado :(, el famoso astrólogo que no solo pronosticaba el futuro, sino que enviaba mucho, mucho, amor.

"El astrólogo, actor y bailarín puertorriqueño #WalterMercado Salinas, quien se encontraba delicado de salud, falleció ayer (sábado) a la edad de 87 años, en el hospital Auxilio Mutuo por un aparente fallo renal", informó este domingo Univisión.

via GIPHY

Walter Mercado se encontraba en Puerto Rico, con su familia, cuando falleció. Según Univisión, a principios de agosto, Mercado viajó a Miami para recibir un tributo por sus 50 años de carrera. "Llegó utilizando un sillón de ruedas y explicó que a principios de año había sufrido una caída en su casa, cuyas secuelas todavía combatía", indicó la cadena de noticias.

El astrólogo y psíquico comenzó su carrera como actor y bailarín, para luego hacer carrera con un segmento de horóscopos en la televisión hispana. Sus inolvidables túnicas y joyas, así como el mensaje que convirtió en su firma: "que reciban de mí, siempre, mucha paz, pero sobre todo, mucho, mucho, amor".

muere Walter Mercado
Foto: Cuartoscuro/Archivo

En México lo recordamos por sus participaciones en los programas de televisión Primer Impacto -en el que participó durante 15 años- y Hoy, donde daba los horóscopos.

En 2010, perdió una batalla legal y perdió los derechos para seguir usando su nombre para fines comerciales. Por eso, pasó a llamarse a Shanti Ananda.

“Tuve una revelación espiritual que recibí y que me dijo que de ahora en adelante me haré llamar Shanti Ananda, mi nombre auténtico en lo místico. Me decía el ser de luz que se me apareció que se necesita más gente de luz en el mundo como yo para ayudar”, dijo a El Nuevo Día acerca de su nuevo nombre.

Ver esta publicación en Instagram Descansa en paz, ícono. Puerto Rico, los astros y el mundo entero esta de luto. Gracias por leer mis horóscopos y darme la verde. Prometo subirlos a tiempo, empezando en diciembre. Siempre serás la verdadera leyenda. Una publicación compartida de Mela Pabón (@checkinmela) el

los-problemas-y-costos-de-morir-en-cdmx

Los problemas y costos de morir en CDMX

Queramos o no, algún día nos enfrentaremos a este trago amargo, por lo que debes conocer los problemas y costos de morir en CDMX.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+