Desde que Bad Bunny anunció que la Ciudad de México era una parada en su “World’s Hottest Tour”, los fans sólo vivieron para el momento de sacar la tarjeta y comprar un boleto.

Sabían que no sería fácil, pero tampoco pensaban que sería un río de lágrimas y decepción.

Por si te animas, Prepara el mole: habrá bodas colectivas en Neza

Ni los más VIP lo lograron fácilmente.

El lunes los usuarios Priority, que tienen la preventa antes que nadie, anunciaron en redes sociales que los boletos se habían terminado en minutos.

Pero eso fue el principio del caos. El martes se desató la locura entre sus fanáticos mexicanos con la preventa para el resto de los dichosos en tener tarjeta para la preventa.

¿Si la venta hubiera sido presencial? Nombre, usuarios reportaron que la fila virtual para conseguir una entrada era enorme.

Los que tuvieron suerte se mantuvieron dentro de los primeros 70 mil usuarios en fila, pero los que no corrieron con esa suerte se posicionaron dentro de los 200 mil usuarios.

Foto: redacción

Dile a tu pareja que GPI: Prepara la bicla: así será el paseo nocturno en bicicleta 2022

Como nos encanta hacer de nuestras tragedias una comedia, los memes empezaron a circular vía redes sociales.

Benito nos aplicó un “toma 5 mil, gástalo en mi concierto”, muchos fans se quejaban de los elevados precios de las entradas y muchos de que ni siquiera el servidor les dejaba verlos.

A los pocos minutos de haber iniciado la preventa se confirmó que todo estaba agotado. Cuando miles de fans veían todo perdido se anunció la segunda fecha e inmediatamente inició la venta.

El turno que te tocaba en la plataforma dependía mucho de la localidad de tu boleto, eso no impidió que sufriera de colapsos, ahí fue cuando muchos usuarios reportaron fallas al momento de realizar su compra, por ejemplo; los sacaba de la fila sin ningún motivo, les arrojaba error o los movía de la fila.

¿Lo peor? No tenemos entradas para ver a San Benito, ¿lo mejor? Tenemos memes para un buen rato, si lo permite una tercera fecha para reventar el Estadio Azteca con el ritmo de Safaera.

Así como lo lees: ¡Touchdown! La NFL regresa a México

Te compartimos cómo se vivió vía Twitter el revuelo que vino a hacer Bad Bunny:

Bad bunny nos enseñó con esta preventa que la desesperación nos lleva a lugares oscuros.

No te agüites, los rumores de una tercera fecha y de escucharlo afuera del estadio siguen vigentes. Incluso puedes aplicar la de algunos usuarios que ya andan buscando trabajo dentro del estadio para poder verlo o ir a un partido y esconderse durante una semana.

No te vayas sin leer esto: Despejen la pista: así se ve el aeropuerto de Santa Lucía (fotos)