Parece que en la capital la tierra está fértil, luego del hallazgo del pequeño sembradío de marihuana en Periférico, ahora fueron descubiertas dos matas de marihuana en el Monumento a la Madre de casi un metro de altura.

De acuerdo con el reporte de El Universal, las plantas de marihuana en el Monumento a la Madre se localizan en una de las jardineras sobre el costado sur.

Además, se presume que las plantas ilegales pertenecen a un par de franeleros de la zona, ya que ellos mismos le reclamaron a un joven que había arrancado unas hojas cuando iba pasando.

También puedes leer: ¡No te asustes! El lunes habrá pruebas de altavoces

Según el diario, los franeleros le dijeron que estaban esperando a que la marihuana en el Monumento a la Madre crecieran más porque todavía “no te ponen muy erizo”.

El pasado 26 de septiembre se encontraron dos plantas de la marihuana en el área verde que divide los carriles centrales de los laterales en Periférico, a la altura del kilómetro 14 en Naucalpan.

Un automovilista hizo la denuncia, por lo que elementos del Ejército acudieron al lugar a retirar las matas de cannabis.

Te recomendamos:La gastronomía cannábica se abre paso en la ciudad

Hasta el momento, no hay información si las plantas de marihuana en el Monumento a la Madre han sido retiradas por las autoridades.

Puedes leer aquí toda la historia de la marihuana encontrada en Periférico.