marchan-durante-primer-informe-de-amlo
Redaccion eg

1 de septiembre 2019

Marchan durante Primer Informe de AMLO

Cientos de personas se manifestaron con pancartas en contra del actual gobierno de nuestro país

Por: Redaccion eg

Este domingo 1 de septiembre, en punto de las 11:00, el presidente Andrés Manuel López Obrador rindió su primer informe de gobierno en Palacio Nacional; sin embargo, a la misma en hora en que comenzó el informe, diversas personas se dieron cita en el Ángel de la Independencia para comenzar una marcha en contra del gobierno federal, la cual termina en el Monumento a la Revolución.

También puedes leer: Planean Mexibús para conectar al AICM con Santa Lucía

Varias organizaciones de la sociedad civil, de acuerdo con información de Animal Político, convocaron a la marcha durante el Primer Informe de AMLO, entre las que destacan Futuro 21, Observatorio Ciudadano, ProNAIM, Contrapeso, Chalecos México, México 21 y México Convoca.

Se calculan más de mil asistentes a la marcha durante el Primer Informe de AMLO, quienes llevaron pancartas en las que critican las políticas de la actual administración federal,  piden que se retome el proyecto del NAIM en Texcoco y critican el actuar ante la violencia y los feminicidios.

Te puede interesar: CDMX abrirá nueva clínica especializada para personas trans

No se presentó ningún contratiempo ni enfrentamiento en la marcha durante el Primer Informe de AMLO.

https://twitter.com/OVIALCDMX/status/1168214451566170117?s=20

A la par, afuera de Palacio Nacional, decenas de simpatizantes del presidente se reunieron para demostrar su apoyo al gobierno mientras adentro del reciento se llevaba a cabo el Primer Informe de Gobierno.

Échale un ojo a este video sobre la desigualdad salariar en nuestro país:

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+