Alumnos de la máxima casa de estudios realizarán una marcha a la Torre de Rectoría de la UNAM, la cual partirá desde distintos puntos.

Los contingentes se reunirán en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales a las 13:00 para de ahí partir rumbo al edificio de Rectoría, se lee en la convocatoria que circula en redes sociales.

A las 12:00 horas otro grupo se concentrará en las inmediaciones del Metro Universidad, para posteriormente integrarse a la marcha original.

Otro grupo de alumnos partirá desde la Preparatoria 7, ubicada en la delegación Venustiano Carranza y otro más de la Facultad de Estudios Superiores Aragón, quienes se desplazarán en transporte público.

Se prevé que integrantes de otras instituciones se sumen a la marcha, como jóvenes de la UAM, el Politécnico y la escuela de periodismo Carlos Septíen García, en donde también se declararon en paro.

Los manifestantes demandarán seguridad, una investigación de los hechos y castigo a los culpables de las agresiones hacia alumnos del CCH Azcapotzalco, ocurridas el lunes 3 de septiembre durante una manifestación.

Te puede interesar: ¿Qué planteles de la UNAM están en paro?

La ruta de la marcha a la Torre de Rectoría de la UNAM