dime-donde-vives-y-te-dire-que-tanto-se-siente-un-sismo
Redacción ka

19 de septiembre 2018

Dime dónde vives y te diré qué tanto se siente un sismo

Por: Redacción ka

El sismo del 19S nos hizo reflexionar acerca de cuáles y por qué son las zonas de más riesgo en la ciudad.

Ahora existe este mapa que te indica en qué delegaciones y zonas de la ciudad hay menor y mayor riesgo sísmico, según un análisis realizado por propiedades.com, utilizando datos de protección civil y de algunos expertos en el tema.

Si quieres vivir en una zona donde los temblores son menos perceptibles, entonces ve pensando en mudarte a las delegaciones Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, la mayor parte de Milpa Alta y Tlalpan, también hay algunos sitios de la Miguel Hidalgo, Coyoacán y Xochimilco.

En cuanto a colonias, el mapa indica que las de menor riesgo son Ajusco, Ciudad Universitaria y Pedregal de San Francisco, en Coyoacán; así como Lomas de Chapultepec y Polanco, en la Miguel Hidalgo.

Ahora que si quieres evitar las zonas de mayor riesgo, te recomendamos mudarte de las delegaciones Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Iztapalapa, Iztacalco y Tláhuac. ¿Que por qué son más seguras? Porque ahí se ubican los depósitos aluviales, es decir, las zonas donde se encontraban los lagos.

Aquí te dejamos el mapa para que observes a detalle en dónde se ubica tu colonia.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+