¿Qué nos depara el clima en la CDMX? Este miércoles seguiremos con las altas temperaturas, pero también habrá lluvias nocturnas.

En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 28 a 30 grados y una mínima de 13 a 15 grados, así que no se hagan ilusiones pues los días calurosos continuarán, sin embargo por la noche refrescará un poco.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Protección Civil se espera lluvia ligera a partir de las 21:00 horas, principalmente en la zona sur y poniente de la ciudad.

Te recomendamos: ¿Irritable, con baja productividad y sueño?, ¡es culpa del calor!

En los próximos días la lluvia se podría intensificar, debido a que se formó la tormenta tropical Aletta en el Océano Pacifico, situada a 570 kilómetros al suroeste de Punta San Telmo, Michoacán, y a 595 km al sur-suroeste de Manzanillo, Colima, con vientos de 75 kilómetros por hora (km/h), rachas de hasta 95 km/h y desplazamiento al oeste a 11 km/h, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por ahora, las bandas nubosas del sistema reforzarán el potencial de tormentas muy fuertes en regiones de Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca, y lluvias con intervalos de chubascos en Nayarit.