Buena noticia: ¡Vamos al Zocafest a ver el primer partido del Mundial! Mala noticia: Esta lloviendo. Todo estaba listo en el Zócalo de la ciudad para que los chilangos disfrutaran del partido Rusia vs Arabia Saudita, peeero Tlaloc lo impidió.

Aunque se preveía realizar una inauguración de la instalación en la Plaza de la Constitución, el evento tuvo que realizarse en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento a causa de la lluvia.

Desde las 8:30 horas la megapantalla instalada en el Zócalo transmitía cápsulas deportivas y a las 9:30 horas comenzó con la proyección de la Ceremonia Inaugural del Mundial Rusia 2018, pero eran muy pocos los chilangos que se quedaron a ver.

Otros prefirieron observar las pantallas de lejos, por lo que optaron por verlo bajo el techo de los negocios aledaños, así como a las afueras del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

El Zocafest transmitirá 30 partidos de la justa incluyendo todos los que dispute la Selección Mexicana. Quienes deseen acudir al Zócalo, podrán ver los encuentros y actividades entre las 6:00 y 19:00 horas.

https://www.youtube.com/watch?v=14JvVBRalEo