¡Tenemos muy buenas noticias para los fans de la NFL! Después de 15 años de espera, este viernes 28 de febrero se confirmó que en 2020 podremos ver a los Cardenales de Arizona en México.

También te puede interesar: Experiencia nocturna en las pirámides… ¡show de luces!

¡Prepárate! Habrá juego de los Cardenales de Arizona en México

Los Cardenales jugarán un partido de temporada regular en el Estadio Azteca este año; sin embargo, todavía se desconoce quién será su oponente así como la fecha del encuentro.

Según se detalla en su sitio web, este partido reemplazará un juego en casa, o sea que los Cardenales jugarán de local en el Azteca. “Hace dos años, cuando la NFL le otorgó el Super Bowl LVII a Arizona y State Farm Stadium, entendimos la necesidad de organizar un juego internacional antes de 2023”, detalló Michael Bidwill, presidente de este equipo.

Además, explicó que están muy contentos de que se realice un partido en el Estadio Azteca, pues en 2005 (la última vez que vinieron) tuvieron un gran recibimiento por parte de los mexicanos.

Para la temporada 2020 los Cardenales jugarán como locales ante 49ers, Rams, Lions, Bills, Dolphins, Redskins, Eagles y Seahawks; lo que indica que uno de ellos podría ser su oponente en el juego que se hará en el Estadio Azteca. ¿Qué equipo crees que venga? ¿A quién quieres ver? ¿Ya estás emocionado por este juego?

También te puede interesar: #Fotos: así es la expo Van Gogh Alive