piden-justiciaparamorita-la-perrita-que-un-joven-mato-en-la-narvarte
Redacción CP

11 de octubre 2019

Piden #JusticiaParaMorita, la perrita que un joven mató en la Narvarte

Por: Redacción CP

Bajo el hashtag #JusticiaParaMorita, usuarios en redes sociales piden a las autoridades capitalinas procesar al joven que asesinó a una perrita salchicha al arrojarla desde el quinto piso de un edificio en la colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez. 

Te recomendamos: Perros chilangos tardan hasta seis años en encontrar hogar

A través de Twitter, los usuarios difundieron la hora y lugar de la audiencia que tendrá el hombre acusado de la muerte de Morita, y solicitaron castigar de forma más severa el maltrato animal, ya que el cuerpo del pequeño perro presentaba múltiples fracturas en cuerpo y cráneo.

En una tarjeta informativa, la Procuraduría Capitalina informó que el joven que asesinó a una perrita salchicha fue detenido durante las primeras horas de este miércoles por elementos preventivos por presuntamente “cometer actos de maltrato o crueldad contra animales”, luego de arrojar a un perro de la raza dachshund color café desde el quinto piso de un edificio.

“El imputado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Fedapur, quién inició una carpeta de investigación por el delito de maltrato animal y dio intervención al personal de la Policía de Investigación, en tanto, el cuerpo de la mascota fue trasladada a un Centro de Control Canino (Cecocan) para la elaboración de los dictámenes correspondientes”, se lee en el boletín. 

Te recomendamos leer: Tenemos que hablar (y limpiar) los orines de los perros

De acuerdo con algunos reportes de medios, el joven que asesinó a una perrita salchicha arrojó por la ventana del apartamento a Morita en medio de una discusión con su novia; sin embargo, otra versión es que el joven mató a la mascota por el enojo que le causó que le pidieran que desalojara el cuarto. 

Vecinos del lugar se dieron cuenta de lo sucedido y evitaron que el sujeto huyera pues lo retuvieron hasta que llegó la policía.

El sujeto fue señalado en redes como Miguel Ángel “N”, quien dice ser entrenador y asesor nutricional.

piden-justiciaparamorita-la-perrita-que-un-joven-mato-en-la-narvarte

Piden #JusticiaParaMorita, la perrita que un joven mató en la Narvarte

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+