fallece-jorge-vergara-presidente-de-omnilife-y-las-chivas-de-guadalajara
Redacción CP

15 de noviembre 2019

Fallece Jorge Vergara, presidente de Omnilife y las Chivas de Guadalajara

Su hijo Amaury Vergara anunció que el empresario murió este 15 de noviembre en Nueva York, Estados Unidos

Por: Redacción CP

Jorge Vergara, quien fue presidente y fundador de Omnilife, y dueño el club de futbol Guadalajara, mejor conocido como ‘Las Chivas, falleció este viernes a causa de un paro cardiorespiratorio a los 64 años de edad.

La noticia la dio a conocer su hijo, Amaury Vergara, quien señaló que Jorge Vergara murió este 15 de noviembre en Nueva York, Estados Unidos, donde partió en compañía de su familia. 

También puedes leer: Xóchitl “Tribi” Huerta, primera mexicana en jugar futbol americano profesional en EU

“Honremos a mi padre como él siempre nos enseñó con su ejemplo: trabajando un día y el otro también, cuidando a la gente y logrando nuestros sueños”, señala el comunicado difundido por Amaury en redes sociales.

Además, informó que en los próximos días informarán sobre el servicio que realizarán en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Hace unos meses, se había informado que el propietario del Club Chivas se encontraba delicado de salud, aunque más tarde él y su hijo salieron a desmentirlo.

La gestión de Jorge Vergara al frente del Club Deportivo Guadalajara dejó dos títulos de Liga (Apertura 2006 y Clausura 2017), dos Copas MX, una Supercopa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Te recomendamos: Capitanes de la CDMX, los chilangos sí saben saltar

También invirtió en cine, industria en la que coprodujo películas como “Y tu mamá también”, “Es espinazo del diablo”, “El asesinato de Richard Nixon” y “Crónicas”.

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+