La noche del miércoles 19 de septiembre las inundaciones en Viaducto nos recordaron por qué esta vialidad chilanga se llama también Río de la Piedad.

Debido a la tormenta en las delegaciones Benito Juárez y Cuauhtémoc, la Secretaría de Protección Civil activó Alerta Roja durante la noche del miércoles, hasta las 22:00 horas.

Una de las avenidas más afectadas por las inundaciones fue Viaducto, en donde el agua cubrió algunos pasos a desnivel. En el crucen con la Calle 5 de febrero, se inundaron ambos sentidos de la vialidad.

https://twitter.com/Kuluzg/status/1042591832234971137

Además, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) suspendió las operaciones de despegue y aterrizaje por alrededor de 50 minutos.

Otra anegación de consideración se registró en vías como Fray Servando Teresa de Mier y el Eje 3 Oriente, según las autoridades.

Después de las inundaciones en Viaducto, ¿cómo estará el clima?

Si pensabas que porque amaneció soleado el clima nos daría tregua, no te emociones. Este jueves nos esperan lluvias ligeras y tormentas por la tarde-noche, principalmente en la zona sur y poniente que se presentarán de las 16:00 a las 20:00 horas.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Protección Civil durante el día el cielo estará de medio nublado a nublado y se prevé una temperatura máxima de 25 grados.