¡No desesperes! El wifi gratuito continúa creciendo hacia otras partes de este sistema de transporte; por lo que en cuestión de semanas habrá Internet en la línea 3 del Metro.

via GIPHY

Después de que se instalara este servicio en las líneas 1 y 7 del Metro, ahora el Internet gratuito se extenderá hasta Indios Verdes y Universidad; por lo que podrás ir revisando Facebook en el camino o terminando tus tareas de última hora.

Internet en la línea 3 del Metro llegará en junio

De acuerdo con información de Reforma, el director de este medio de transporte, Jorge Jiménez Alcaraz, detalló que el servicio de Internet en esta línea estará disponible aproximadamente en tres semanas; así que en junio iniciará operaciones este wifi.

Si no usas esta línea y todavía no te llega el wifi no te preocupes; una vez que se termine de instalar todo comenzarán los trabajos para extender el servicio hasta la Línea 2, que va de Tasqueña hasta Cuatro Caminos; así que no desesperes.

¿Tienes problemas con el wifi en el Metro? ¡No entres en pánico!

Hace unos días algunos usuarios reportaron que el servicio de wifi tenía diversas fallas, las cuales no les permitían conectarse a Internet. Sin embargo, no es tan grave como parece.

Según información de El Universal todo se debe a que instalarán una nueva interfaz en este servicio, la cual tendrá un funcionamiento más sencillo que el actual.

También te puede interesar: ¿El wifi gratis del Metro accede a tus datos personales?