¡En sus marcas, listos….! A unas horas del inicio del Buen Fin, las tiendas departamentales y centros comerciales comienzan a alistarse, sin embargo, este año será muy diferente debido a la contingencia por covid-19.

La edición de este año comenzará a las 9:00 horas de este lunes 9 de noviembre y finalizará el viernes 20, peeero, a diferencia de otros años, las tiendas no abrirán de madrugada en la Ciudad de México pues tendrán horarios establecidos.

Te recomendamos

Además, no veremos tiendas llenas debido a que los establecimientos solo podrán operar con el 30% de su capacidad y se orientará a los compradores a realizar compras en línea.

También se establecieron otras reglas como prohibir la entrada de niños, acordar un horario para adultos mayores de 60 años, verificar que se cumpla la sana distancia, prohibir el ingreso a clientas que no porten cubrebocas, etcétera.

En un recorrido realizado por Chilango en plazas como Perisur y Plaza Oriente, se pudo observar una baja afluencia de personas, previo al inicio del Buen Fin.

En otras zonas como el Centro Histórico se observaron letreros que anuncian descuentos y ofertas.

También lee: Buen Fin: ¿Qué sí y qué no podrás hacer en las tiendas?