¡Es hoy, es hoy! Este viernes 27 de agosto inicia Gas Bienestar en la CDMX, con una fase de prueba en la alcaldía Iztapalapa.

“¡Gas Bienestar, Gas Bienestar! Te va a surtir, te va a alcanzar”, al ritmo de esta cumbia se despacharon los primeros tanques.

Con un costo de $400 el cilindro de 20 kilos y $600 el de 30 kilos, camiones del Gas Bienestar comenzaron a circular por colonias de esta demarcación.

Inicia Gas Bienestar en CDMX

Te puede interesar: ¿Tus aparatos se dañaron por una falla eléctrica? CFE te indemniza

En esta fase de prueba se surtirá únicamente a la alcaldía Iztapalapa, pero se prevé que en breve se den a conocer las fechas en las que iniciará la distribución en otras alcaldías, los servicios que ofrecerá, rutas y horarios.

Esta información será difundida a través de la página https://gasbienestar.pemex.com

El jueves 26 de agosto, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) otorgó los permisos para que Gas Bienestar pueda distribuir el combustible.

Los comisionados aprobaron por unanimidad en sesión extraordinaria la modificación del permiso de transporte de gas licuado de petróleo por medio de ductos para Pemex logística.

Además, especificaron que se hará una reducción del predio en la Instalación de Recepción y Entrega (IRE) de Tepeji, y la adición de un punto de entrega para las IRES ubicadas en Tula y Tepeji.