Se registran incendios en Iztapalapa, Tlalpan y Milpa Alta

incendios de pastizal
Foto: @alemanvs5

Luego de que las autoridades capitalinas informaron que el incendio en un terreno baldío de Cuajimalpa ya fue controlado al cien por ciento, reportaron que hay por lo menos otros cuatro incendios de pastizal, en las alcaldías de Iztapalapa y Milpa Alta, Tlalpan y Magdalena Contreras.

Luego de que las autoridades capitalinas informaron que el incendio en un terreno baldío en la zona de Santa Fe ya fue controlado, el incendio en Cerro de la Estrella sigue consumiendo pastizales, debido a que el viento provocó su propagación.

En el oriente de la capital del país, en otro punto también se reportó otro incendio de pastizal sobre la calzada Ermita Iztapalapa y avenida Javier Rojo Gómez, en la colonia Barrio San Pablo.

Te recomendamos: Mujeres NoMo: una generación que no quiere ser mamá

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital señaló que hay fuego en un pastizal, que se localiza en sobre Camino a San Pedro y Camino del Tejocote en la colonia San Lorenzo, de la alcaldía Milpa Alta.

También puedes leer: #Fotos y videos reportan incendio en la zona de Santa Fe

En su cuenta de Twitter, @C5_CDMX, informó que personal de bomberos y Corena continúan trabajando en incendio de pastizal sobre el kilómetro 11 de la carretera Picacho-Ajusco, en la colonia El Zacatón, demarcación Tlalpan.

Ante estos incendios, pidió a la ciudadanía permitir el paso a los servicios de emergencia, así como reportar cualquier incidente al número de teléfono 911.