Policías de la Ciudad de México auxiliaron a una persona dentro de las instalaciones del Metro. Tras una investigación descubrieron que se trataba de un hombre que se extravió hace siete años.

La localización del hombre ocurrió en la estación Cuauhtémoc, perteneciente a la Línea 1. Usuarios del Metro notaron que un hombre desorientado deambulaba por el sitio.

Luego de unos minutos, los usuarios solicitaron el apoyo de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes se acercaron al hombre y platicaron con él a fin de brindarle ayuda necesaria.

Durante la plática, los policías le preguntaron sobre su domicilio y sus familiares, pero él explicó que no recordaba dónde vivía ni quién era su familia.

Los policías llevaron al hombre a la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas para darle atención especializada.

Tras una búsqueda en la base de datos de las autoridades y cruzar información con la Fiscalía General de Justicia, los agentes asignados al caso descubrieron que el hombre llevaba siete años perdido.

De acuerdo con el registro que encontraron, la persona se extravió en 2013, según se detalla en un comunicado de la SSC.

Te recomendamos

Hombre que se extravió hace siete años ya está con su familia

Después de que encontraron más datos de él, las autoridades se pusieron en contacto con sus familiares.

Horas después llegó su familia a dicho sitio y con un abrazo se reencontraron con él, tras siete años sin verlo.

Finalmente, los familiares dieron las gracias a los policías y a los agentes de la Fiscalía y se retiraron junto al hombre que estuvo siete años extraviado.

También te puede interesar: Así sonarán las patrullas en colonias con más casos de covid