“Máteme ese recuerdo de ese amargo amor, aaah”… la respuesta de una mujer mientras le tomaban la temperatura desató una ola de memes durante estos días, pero ¿cuál es la historia? ¿Ya habrá olvidado aquel desafortunado amor?

Todo comenzó cuando Susana López, de 35 años y a quien su familia define como alegre y espontánea, acudió al Deportivo San Lorenzo Tezonco, ubicado en Iztapalapa, donde le tomaron la temperatura.

A manera de broma, se le ocurrió pedir que le borraran el recuerdo de un amargo amor, debido a que mucha gente piensa que con los termómetros te matan las neuronas o te borran los recueros (lo cual es falso).

Al día siguiente, su prima le dijo que era famosa en redes sociales. Al principio le dio risa, luego le dio pena; sin embargo, acepta que ha recibido muchos comentarios positivos.

Mucha gente se sintió identificada. “¿A quién no le ha pasado que tuvo una mala experiencia con alguien?, entonces dices ‘ojalá no hubiera sucedido, quisiera olvidar'”, explicó Susana en entrevista con Noticieros Televisa.

Además, detalló que actualmente no está sufriendo por un amargo amor, pues está felizmente casada.

Te recomendamos

Los mejores memes de Máteme ese recuerdo de ese amargo amor

La frase de Susana causó mucho revuelo y llovieron memes al respecto, no solo para olvidar un amargo amor, sino para otras cosas.

También te puede interesar: #IngenioChilango: gym se convierte en taquería durante la pandemia