El pasado 8 de diciembre, el cuerpo de Sandra Ibeth Ochoa, la maestra del IPN reportada como desaparecida, fue hallado en el municipio de Chalco, en el Estado de México.

De acuerdo con los reportes de la policía municipal, la víctima fue localizada con signos de violencia a la orilla de la carretera Tlalapala-Miraflores.

La profesora habitaba en Nezahualcóyotl y desapareció en el municipio de La Paz, ese mismo día, sus familiares realizaron el reporte de su desaparición, por lo que se emitió la ficha de búsqueda.

Te recomendamos

Autoridades de la Fiscalía del Estado de México informaron sobre el hallazgo y reconocimiento del cuerpo.

“Se llevó a cabo una diligencia de reconocimiento en las instalaciones de la FGJEM, con apoyo de personal especializado. Una vez que fue identificada, el cuerpo fue devuelto a sus familiares”.

La FGJEM continúa con las labores para recabar indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos e identificar, localizar y detener al o a los presuntos responsables.

En tanto, el IPN expresó su indignación por el asesinato de la profesora y señaló que colaborará con las autoridades para el esclarecimiento de los hechos.

Te puede interesar: Feministas protestan en contra de la violencia del género en el IPN