Tras los días de alta contaminación que hemos sufrido los chilangos, Tlaloc se apiadó de nosotros y en varios puntos se registraron lluvias y granizo en la CDMX este miércoles 15 de mayo.

Usuarios de redes sociales reportaron la caída de granizo en la CDMX, principalmente al sur de la ciudad, así como en la alcaldía Cuauhtémoc.

FOTO: MARGOT CASTAÑEDA

También, autoridades reportaron que también se presenta lluvia con granizo en Coyoacán.

También puedes leer: ¡Es oficial! Suspenden clases en la CDMX por contingencia

En tanto, la zona metropolitana del Valle de México registró lluvia en al menos seis alcaldías, indicó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil. En su cuenta de Twitter, @SGIRPC_CDMX reportó precipitación pluvial en Tlalpan, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Azcapotzalco e Iztapalapa.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital indicó a su vez la presencia de lluvia ligera en las alcaldías Iztacalco, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Benito Juárez y Coyoacán.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México indicó a los automovilistas manejar con precaución debido a la afectación en Paseo de la Reforma, Circuito Interior, Periférico y Calzada Chivatito.

La CAMe reiteró que continúan las contingencias extraordinaria por partículas suspendidas PM 2.5 y por ozono, las cuales fueron impuestas el martes.