El fin de semana se dio a conocer un video en el que se ve como dos personas golpean a vendedor de nieves en Satélite. Ambos fueron detenidos y posteriormente liberados tras llegar a un acuerdo con la parte afectada.

Ricardo “N” y Adriana “N” fueron presentados ante el Ministerio Público después de la agresión hacia un vendedor de nieves ocurrida el 22 de septiembre. Tras su detención ambas personas llegaron a un acuerdo reparatorio, por lo que ya se encuentran en libertad, de acuerdo con información de El Universal.

También se reporta que las lesiones que sufrió el comerciante están catalogadas como de segundo grado.

Te puede interesar: Hombre que acosó a joven en Azcapotzalco no irá a prisión

Captan en video cómo golpean a vendedor de nieves

Los hechos fueron difundidos a través de un par de videos en redes sociales, en los que se ve cómo el hombre golpea en repetidas ocasiones al comerciante. En tanto, la mujer lo amedrenta con un bat de beisbol.

La riña ocurrió porque supuestamente el vendedor invadió el espacio del negocio del que ambos agresores son socios, según un reporte de Reforma. El restaurante en cuestión es el bar Pacífico Terraza, quien, a través de un comunicado, condenó estos hechos y afirmó que se romperá toda relación con los socios agresores.

También lee: Denuncian robo en la facultad de Filosofía y Letras