Hombre rocía gas pimienta en el Metro Morelos

gas pimienta en el Metro Morelos
Foto: Tomada de Twitter.

Usuarios acusaron que un sujeto roció gas pimienta en el Metro Morelos, de la Línea B, que va de Buenavista a Ciudad Azteca.

A través de redes sociales, los usuarios señalaron que el incidente ocurrió alrededor de las 10:45 de la mañana de este martes 5 de febrero, cuando el tren llegó a la estación.

Te recomendamos: Estos son los cruces donde hay más asaltos en la CDMX

En un video, la usuaria @Malinallih_ dio a conocer cómo los usuarios que estaban dentro del vagón se cubren las vías respiratorias, segundos después de que rociaron gas pimienta en el Metro Morelos.

“Estación Morelos @MetroCDMX echan gas pimienta y sólo hay un policía. Línea B, dirección Buenavista, el conductor salió de la estación porque los usuarios exigían.

“Varios usuarios golpearon a un tipo y sólo había un policía. Échenle ganitas y comprométanse por nuestra seguridad”, escribió @Malinallih_.

En respuesta, la cuenta en Twitter del Metro, solo agradeció el comentario y pidió más información sobre la estación en la que había ocurrido el incidente.

Te puede interesar: Actor porno estadounidense muere al caer de hotel en Iztacalco

Además, debido a que el gas se esparció hacia otros vagones, los pasajeros activaron las palancas de emergencia; sin embargo, luego de unos minutos, el convoy siguió su marcha ante las quejas de los usuarios.

Hasta las 14:00 horas de este martes, las autoridades capitalinas no han precisado lo que ocurrió, señala Reforma.

El reporte de Telediario indica que un sujeto pretendía cometer un robo contra varios pasajeros, por lo que roció gas pimienta en el Metro Morelos, en el interior de un vagón.

Tras ser agredidos, los mismos pasajeros fueron quienes sometieron al presunto delincuente, de aproximadamente 25 años, hasta que llegaron los policías de la estación, quienes retiraron del lugar al hombre y lo dejaron en libertad, ya que ni una persona levantó una denuncia.

También lee: Mueren dos personas en asalto a camión en Circuito Interior