reportan-fuga-de-vapores-en-la-alcaldia-iztacalco
Redacción ka

26 de septiembre 2019

Reportan fuga de vapores en la alcaldía Iztacalco

La Secretaría de Protección Civil informó que la fuga de vapores en la alcaldía Iztacalco proviene de la red de drenaje del Sistema de Aguas

Por: Redacción ka

Una fuerte fuga de vapores en la alcaldía Iztacalco movilizó a los servicios de emergencia, en Eje 3 y Churubusco, en la colonia Magdalena Mixhuca.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil (SGIRPC) informó que se trata de vapores en la red de drenaje del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, esto luego de que los primeros reportes de vecinos indicaban que se trataba de gas LP.

Al lugar arribó personal del servicio de emergencias, Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, quienes laboran para controlar la fuga.

"La titular de la SGIRPC se encuentra coordinando acciones preventivas en Eje 3 y Churubusco por emanaciones de vapor en la red de drenaje. Trabajamos en conjunto con el H. Cuerpo de Bomberos y autoridades de la Alcaldía", informó la dependencia en su cuenta de Twitter.

Debido a los trabajos, la zona fue acordonada y se realizan cortes a la circulación. Como alternativas viales se sugiere utilizar la Calzada Ignacio Zaragoza, Ermita y Eje 5 Sur.

Fuga de vapores en la alcaldía Iztacalco

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+