¿Eres borrego de corazón? ¿Estás orgulloso de ser egresado o estudiante del Tec? Pues estarás más orgulloso por esta nueva bebida. Haz fila por tu Frappuccino Tec para celebrar los 75 años de fundación del Tecnológico de Monterrey.

Frappuccino Tec: el café que celebra los 75 años del Tecnológico de Monterrey

Fundada el 6 de septiembre de 1943 por Eugenio Garza Sada y un grupo de empresarios, el Tecnológico de Monterrey se ha posicionado como una de las mejores universidades de México, teniendo planteles en casi todos los estados de México.

También checa: ¿Alguien dijo cursos baratos? Checa estos del Tec de Monterrey

El próximo 6 de septiembre el Tecnológico de Monterrey cumplirá 75 años de su fundación y, como parte de sus celebraciones, anunció hoy su colaboración con Starbucks. El nuevo Frappuccino Tec es un café frío hecho a base de algodón de azúcar, crema montada y malvaviscos azules.

Según el comunicado dado por el Tecnológico de Monterrey: “La idea de crear este producto, decorado con malvaviscos de color azul y blanco en la parte superior, surgió de una iniciativa para promover el sentido de pertenencia entre los miembros la comunidad Tec”; y explica el significado detrás de esta controversial bebida y su color azul: “Ser azul es ver las cosas de forma diferente, es cada materia aprobada, cada vez que se gana un partido de fútbol, cada vez que terminas tus horas de servicio social y celebramos 75 años de eso, de todas esas historias que han sucedido”.

No sabemos qué opinar al respecto; sin embargo, este anuncio ha dejado muchas reacciones en Twitter. Están los que lo aman:

Y también están los que no entienden el porqué de esta controversial bebida:

Y obvio los que bullean:

Si quieres probarlo, ve a una de las ocho sucursales de Starbucks que se ubican dentro del Tecnológico de Monterrey; pero corre que solo estará disponible hasta el 7 de septiembre.

También checa: Ya abrió la primera cafetería mexicana atendida por adultos mayores en Starbucks